Thermomix® Barcelona

Mªvioleta Avila Mateos

<p>¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  </p> <p>No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  </p> <p>Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso </p> <p>Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.</p>

¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  

No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso 

Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.

TORTITAS DE CALABACIN

27 febrero 2021
27 febrero 2021

Una receta súper sencilla con tan solo 4 ingredientes, sana y deliciosa, ideal para un entrante o hasta una cena informal.



INGREDIENTES


400g calabacín


200g queso rallado


2 huevo


Sal y pimienta


200 harina integral


¡¡COMENZAMOS CON LA RECETA!!


Ponemos en el vaso 400g de calabacín en trozos de unos 2 o 3 centímetros, Troceamos 6 seg/vel4. Retiramos y reservamos en el cestillo para que suelte toda el agua. Lo dejamos reposar unos 30 minutos.


Ponemos en el vaso 2 huevos, 200g queso rallado y 200g harina integral, salpimentamos y batimos 10seg/Vel4, incorporamos el calabacín reservado, y mezclamos 5seg/giro a la izquierda7Vel 3. Terminamos de integrar los ingredientes con la espátula.


Ponemos en una bandeja de horno papel de hornear y formamos bolitas y las aplastamos un poquito, horneamos 20 minutos a 180g. ¡¡Listo para comer!!



Solicita demostración