Thermomix® Barcelona

Mªvioleta Avila Mateos

<p>¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  </p> <p>No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  </p> <p>Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso </p> <p>Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.</p>

¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  

No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso 

Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.

VASITOS DE PLATANO Y DULCE DE LECHE

18 septiembre 2019
18 septiembre 2019
Categoría:

Un postre rapido y que no necesita horno. ¡¡¿lo probamos??




INGREDIENTES


200 g de galletas en trozos


80 g de mantequilla en trozos


300 g de dulce de leche


2 - 3 plátanos maduros (en rodajas de aprox. 5 mm)


400 g de nata (35% de grasa)


100 g de queso cremoso


50 g de azúcar


10 - 15 g de chocolate fondant para postres (50% cacao)


PREPARACION


Ponga en el vaso las galletas y la mantequilla y triture 20 seg/vel 7. Reparta la mezcla en 8 vasos bajos, cubra con el dulce de leche y reparta encima las rodajas de plátano.
Coloque la mariposa en las cuchillas. Ponga en el vaso la nata, el queso cremoso y el azúcar. Programe vel 3.5 hasta que la nata esté montada. Retire la mariposa y vierta la nata montada en los vasitos. Con un pelador de verduras, Ralle chocolate sobre la superficie de la tarta. Reserve en el frigorífico hasta el momento de servir.

Solicita demostración
18 septiembre 2019