Thermomix® Barcelona

Mªvioleta Avila Mateos

<p>¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  </p> <p>No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  </p> <p>Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso </p> <p>Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.</p>

¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  

No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso 

Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.

SOPA THAI DE POLLO

09 octubre 2019
09 octubre 2019
Categoría:

En Tailandia la sopa es un plato muy popular y, como en otros países del sudeste asiático, es habitual tomarla en el desayuno. En este país, con una rica y variada tradición culinaria y gastronómica, hay una sopa que es la reina de todas las sopas: la tom kha kai o sopa de galanga y pollo, aunque la conocemos más como sopa tailandesa de pollo y leche de coco.


La galanga es una raíz, parecida al jengibre, que se puede encontrar entera o en polvo en establecimientos de comida asiática, igual que el limoncillo (o citronela), las hojas de lima kaffir o la salsa de pescado.




INGREDIENTES


5 - 10 granos de pimienta negra


1 trozo de jengibre fresco (2,5 cm)


2 ramitas de cilantro fresco


4 tallos de lemon grass fresco (en trozos de 2 cm)


400 g de caldo de pollo


800 g de leche de coco


6 rodajas de galanga fresca (opcional)


10 hojas de lima kaffir frescas


300 g carne de cuarto trasero de pollo sin hueso (en tiras de 1 cm)


50 g de mazorcas de maíz mini (en cuartos longitudinales)


120 g de champiñones frescos pequeños (enteros o en mitades)


60 g de zumo de lima


45 g de salsa de pescado thai


1 chile rojo cortado en rodajas finas


1 cebolleta recta cortada en diagonal en rodajas finas


4 ramitas de cilantro fresco picado grueso


PREPARACION


Ponga en el vaso los granos de pimienta negra, el jengibre, 2 ramitas de cilantro y 2 tallos de lemon grass y pique 7 seg/vel 7. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso.
Añada el caldo de pollo, la leche de coco, 5 hojas de lima kaffir, la galanga y 2 tallos de lemon grass. Caliente 13 min/98°C/vel 1.  Incorpore el pollo, el maíz y los champiñones y programe 6 min/98°C/giro a la izquierda/vel 1.  Añada el zumo de lima, la salsa de pescado, 5 hojas de lima kaffir y mezcle 30 seg/vel 2. Sirva en los boles y decore con las rodajas de chile y de cebolleta y el cilantro picado grueso.


Espero que os guste!!!

Solicita demostración
09 octubre 2019