Thermomix® Barcelona

Mªvioleta Avila Mateos

<p>¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  </p> <p>No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  </p> <p>Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso </p> <p>Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.</p>

¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  

No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso 

Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.

ZUMO DE MANZANA RAPIDO

25 septiembre 2019
25 septiembre 2019
Categoría:

dice el refranero que “Una Manzana al día mantiene al medico en lejanía” , y el refranero es muy sabio, lo que no dice es como comernos esa manzana y yo la prefiero en zumo…



Y aunque nuestro Thermomix® no podemos decir que sea una licuadora con ciertas frutas hace unos zumos buenisimos!!!





INGREDIENTES


4 manzanas


1 limón ( en zumo )


1 litro de agua


100 gramos de azúcar


PREPARACION


Pelaremos las manzanas y las cortamos en 4 trozos quitandole el corazón y las pepitas Ponemos el agua en el vaso  junto con el azúcar y programamos 10 min/100ªC / vel 1 mientras ponemos en un bol las manzanas peladas y cortadas junto con el zumo de limon cuando el agua termine de hervir incorporamos las manzanas y el limón y trituraramos 2 min/vel 10. ponemos todo en una jarra y lo dejamos enfriar en la nevera.


Y listo para tomar, ¡¡Lo probamos!!!

Solicita demostración
25 septiembre 2019