Thermomix® Barcelona

Mªvioleta Avila Mateos

<p>¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  </p> <p>No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  </p> <p>Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso </p> <p>Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.</p>

¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  

No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso 

Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.

BASICOS EN LA DESPENSA

04 julio 2019
04 julio 2019
Categoría:

Llena tu despensa de productos naturales.


Con tU Thermomix® , picaras, trocearas, trituraras, cuando lo necesites.


Con azúcar granulado, puedes tener tu azúcar glass cuando te haga falta, solo con triturarlo unos segundos, y lo que te sobre lo puedes conservar en un bote hermético., o hacer tus harinas, las especias te duraran mas si las compras enteras y las trituras justo en el momento que las necesites.


Hoy os propongo hacer una picada de ajo y perejil, la podemos conservar en el congelador en una bolsa hermética, para utilizar en el momento que nos haga falta, ahora es la temporada que mejor están los ajos y mas frescos.




INGREDIENTES 


3 dientes de ajo  


20 - 25 ramitas de perejil fresco (solo las hojas - 20 g-, limpias y secas) 


PREPARACION


Ponga en el vaso los ajos y el perejil y pique 5 seg/vel 7. Utilice inmediatamente como condimento en guisos, sofritos, aliños y salsas o conserve en una bolsa hermética en el congelador.


 

Solicita demostración
04 julio 2019