Thermomix® Barcelona

Mªvioleta Avila Mateos

<p>¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  </p> <p>No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  </p> <p>Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso </p> <p>Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.</p>

¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  

No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso 

Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.

EL ARROZ BLANCO PERFECTO

13 agosto 2019
13 agosto 2019
Categoría:

El arroz blanco es uno de los platos básicos de nuestros menús semanales.  Incluso las técnicas más básicas de cocina tienen una serie de reglas que es importante seguir si queremos que nos queden bien, y el arroz blanco no es una excepción. Vamos a ver entonces cómo hacer arroz blanco para que no quede perfecto.




INGREDIENTES


1000 g de agua


1 - 1 ½ cucharaditas de sal


20 g de aceite de oliva (opcional)


50 - 350 g de arroz de grano largo (de 12-16 minutos de tiempo de cocción).


PREPARACION


Ponga en el vaso el agua, la sal y el aceite. Introduzca el cestillo, pese el arroz dentro y programe 20 min/100°C/vel 4. Vierta el arroz en una fuente y  ¡¡ LISTO!!.

Solicita demostración
13 agosto 2019