Thermomix® Barcelona

Mªvioleta Avila Mateos

<p>¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  </p> <p>No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  </p> <p>Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso </p> <p>Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.</p>

¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  

No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso 

Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.

HUEVOS RELLENOS DE AGUACATE Y ATUN

07 marzo 2019
07 marzo 2019
Categoría:

Un entrante para poder hacer con antelación o para llevar de fiambrera.


INGREDIENTES


500 g de agua


6 huevos


100 g de cebolleta tierna en trozos


150 g aguacate


2 cucharaditas de zumo de limón


1/2 cucharadita de sal


pimienta molida


un tomate maduro en dadítos


80 g de atún en aceite escurrido y desmigado


8 ramítas de cebollino fresco .


PREPARACION


Pon el agua en el vaso e introduce el cestíllo con los huevos y programa 15 min/Varoma/vel 1.


Vacia el vaso y reserva los huevos en agua fria.


Pela los huevos, córtalos por la mitad separa las yemas de las claras y reserva por separado.


Pon en el vaso la cebolleta y trocea 4 seg/vel 5, con la espátula baja la cebolleta al fondo del vaso, añade el aguacate, el zumo de limón, la sal y una pizca de pimienta y tritura 3seg/vel5. Incorpora las yemas reservadas y mezcla 3seg/vel3, añade 1/2 tomate en dados y el atun y mezcla 2seg/vel 4, termina de mezclar con la espátula y reserva en un Bol


Rellena las claras y reserva en el frigorífico hasta el momento de servir, decora con el cebollino y el resto de dadítos de tomate.

Solicita demostración
07 marzo 2019