Thermomix® Barcelona

Mªvioleta Avila Mateos

<p>¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  </p> <p>No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  </p> <p>Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso </p> <p>Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.</p>

¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  

No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso 

Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.

MOG CAKE CON CHOCOLATE BLANCO

15 marzo 2020
15 marzo 2020

¡¡Quedarse en casa tambien es un gran plan!!
Con los peques de la casa podemos preparar esta merienda deliciosa, en menos de 10 minutos!!




INGREDIENTES


200 g de chocolate blanco para postres en trozos


180 g de leche


20 g de mantequilla a temperatura ambiente


120 g de harina de repostería


1 cucharadita de levadura química en polvo


1 cucharada de bolitas multicolores


PREPARACION


Ponga en el vaso el chocolate blanco y trocee 10 seg/vel 7. Con la espátula, baje el chocolate hacia el fondo del vaso.
Añada la leche y la mantequilla y funda 3 min/50°C/vel 2. Añada la harina y mezcle 20 seg/vel 4. Incorpore la levadura y mezcle 10 seg/vel 4. Reparta la mezcla en las tazas. 


Hornee en el microondas (700W) de uno en uno durante 3 minutos y medio. Introduzca un palo de brocheta y compruebe si está cocinado (ver sugerencias), de no ser así, programe unos segundos más (700W). Deje reposar unos minutos y sirva templado decorado con bolitas multicolores.

Solicita demostración