Thermomix® Barcelona

Mªvioleta Avila Mateos

<p>¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  </p> <p>No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  </p> <p>Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso </p> <p>Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.</p>

¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  

No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso 

Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.

QUESO PROVOLONE CON SALTEADO DE SETAS

04 junio 2019
04 junio 2019
Categoría:

El queso Provolone al horno es facilisimo de preparar y esta increiblemente bueno. A todos los amantes del queso ¡¡Prepararos para disfrutar!!.


 


INGREDIENTES


1 rodaja de queso provolone (aprox. 180 g)


2 ramitas de perejil fresco limpias y secas (hojas y parte del tallo)


1 diente de ajo


20 g de aceite de oliva


150 g de champiñones frescos en cuartos


1 pellizco de sal


1 pellizco de pimienta molida


1 pimienta de Cayena seca entera (opcional)


PREPARACION


Precaliente el horno a 200°C y espere a que alcance esta temperatura antes de seguir con la receta.


Coloque la rodaja de queso provolone en una cazuela y reserve.


Ponga en el vaso el perejil, el ajo y el aceite. Pique 2 seg/vel 5. Añada los champiñones, la sal, la pimienta y la cayena y sofría 15 min/120°C/giro a la izquierda/ vel 1. Mientras tanto, introduzca el queso en el horno durante 15 minutos (200°C). 


Retire el queso del horno, vierta encima los champiñones y sirva inmediatamente.

Solicita demostración
04 junio 2019