Thermomix® Barcelona

Mªvioleta Avila Mateos

<p>¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  </p> <p>No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  </p> <p>Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso </p> <p>Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.</p>

¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  

No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso 

Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.

SALSA DE TORTA DEL CASAR

22 mayo 2021
22 mayo 2021
Categoría:

Yo vengo de familia estremeña en concreto de la provincia de Caceres, cuando vi esta receta me recordo a mi pueblo, a mis amigos.... (aunque todos me dicen que no es mi pueblo porque no naci alli, pero para mi si!!). 


La Torta del Casar, uno de los quesos españoles que más fama mundial ha cosechado en los últimos años fue tachado de fallido en otra época. En realidad, los quesos de las variedades de oveja merina y entrefina que conseguían vender los pastores a los nobles eran los más duros, quedándose los trashumantes con los más untuosos bajo la creencia de que el queso se había cortado. ¡Qué equivocados estaban los adinerados! Ya en los años 80 del pasado siglo pasó a ser un producto gourmet, aumentando así su demanda.


Con esta salsa podriais  preparar secreto ibérico con salsa de torta del casar. Dos manjares extemeños reunidos en un mismo plato. Wuauuuu, espectacular.



INGREDIENTES


75 g de nata (35% de grasa)


150 g de queso Torta del Casar


1 pellizco de pimienta molida


PREPARACION


Vierta la nata en el vaso y caliente 2 min/90°C/vel 2. Añada el queso y la pimienta y mezcle 10 seg/vel 5. Vierta en un bol y sirva con carnes a la plancha, asados, etc.



Solicita demostración